Mercado de Salud

Mercado de Salud

Más de 80.4 millones de estadounidenses han solicitado beneficios de desempleo y potencialmente han perdido o perderán el seguro de salud patrocinado por su empleador. Lamentablemente, el seguro Cobra cuesta más de $ 7,000 por año para cobertura individual y más de $ 20,000 para cobertura familiar. El seguro Cobra proporciona una cobertura integral, pero las primas hacen que no sea asequible para la mayoría de las personas y familias. Si usted o alguien que conoce perdió recientemente su trabajo y puede permitirse el lujo de pagar sus primas individuales de seguro de salud, hay opciones de seguro de salud asequibles disponibles a través del Mercado de Salud en Healthcare.gov. También conocido como seguro de Obamacare, solo puede inscribirse en un seguro de mercado durante el Período de inscripción abierta anual que se extiende del 1 de noviembre al 15 de diciembre. Sin embargo, puede calificar para un Período de inscripción especial (SEP) si usted o alguien en su hogar perdió recientemente la cobertura patrocinada por su empleador, perdió su elegibilidad para Medicaid u otros eventos de vida que califican.

¿¿Quién es elegible para inscribirse en el mercado de salud? Si actualmente no tiene cobertura, pierde cobertura en el trabajo o pierde su elegibilidad para Medicaid, podría beneficiarse al inscribirse en un plan del mercado de salud. Si el ingreso de su hogar está entre el 100% y el 400% del Nivel Federal de Pobreza, puede calificar para créditos de impuestos de prima avanzada (APTC) que reducen su prima mensual para un plan del mercado de salud. Además, puede calificar para subsidios de reducción de costos compartidos (CSR) que reducen sus gastos de bolsillo con un plan del mercado de seguro medicos.

El plan de rescate estadounidense fue promulgado por el Congreso y el presidente Biden en marzo de 2021. Esta fue la expansión más grande de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) desde 2010 y BidenCare amplió significativamente los subsidios a aquellos que calificaron antes y expandió los subsidios a las personas que nunca habian calificado.

Además, se abrió un Período de inscripción especial (SEP), lo que significa que cualquier persona puede inscribirse hasta el 15 de agosto sin necesidad de un evento de vida que califique.

¿Actualmente tengo un plan de mercado pero ya no puedo pagar las primas? Si actualmente tiene un plan del mercado de seguro medico y ya no puede pagar sus primas mensuales de seguro medico, tiene opciones para ayudarlo durante estos tiempos estresantes. La mayoría de los consumidores actuales de Obamacare verán mayores subsidios para sus planes del mercado. El Plan de Rescate Americano aumentó la cantidad de subsidio de prima para todos los hogares dentro del 100% – 400% del Nivel Federal de Pobreza (FPL) y extendió los subsidios a aquellos por encima del 400%.

El primer paso es actualizar los ingresos de su hogar en su cuenta del Mercado de Salud. Si está desempleado y recibe o recibirá beneficios de desempleo, puede actualizar sus ingresos para reflejar esta cantidad. Al procesar un cambio de vida en su solicitud, puede calificar para créditos de impuestos de primas avanzadas que reducirán sus primas mensuales en su plan del mercado de seguro medicos.

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

Como agente del Círculo de Campeones Elite Plus, Direct Insurance Solutions es una Agencia certificada por el Mercado y socio preferido de muchas compañías de seguros de salud y puede ayudarlo a inscribirse en menos de 10 minutos sin costo alguno para usted. Le ayudaremos a calificar para los créditos fiscales de primas (subsidios), comprar la mejor cobertura al precio más asequible. Contamos con agentes certificados en el mercado bilingüe que se especializan en la cobertura de Obamacare y hacen que la inscripción sea fácil y simple. Ofrecemos una recomendación personalizada en el Plan de Obamacare basada en varios factores importantes:

  • Medicamentos recetados: confirmar con el formulario del plan que los medicamentos están cubiertos, los niveles y las estimaciones de desembolso.
  • Médico de atención primaria (PCP): confirmar que su PCP está dentro de la red y los copagos correspondientes
  • Hospitales y Centros de Atención de Urgencias (UCC): confirmar que los hospitales y UCC estén en la red para garantizar un acceso conveniente
  • Presupuesto: lo más importante es que aseguramos que su plan Obamacare cumpla con el presupuesto mensual de su familia

Permítanos ser su Agente de Obamacare de confianza este próximo Período de Inscripción.

Haga clic o llame hoy!

1-855-942-3521

Scroll to Top
Scroll to Top