Poliza Dental

Poliza Dental

¿Tiene actualmente dolor de muelas, necesita un tratamiento de endodoncia u otros procedimientos dentales y no tiene seguro dental? La mayoría de las personas están aterrorizadas de ir al dentista sin seguro dental debido a los altos costos asociados con los servicios dentales. Los lectores del sitio de información para el consumidor CostHelper.com informan que pagaron de $ 80 a $ 175 solo por una limpieza de rutina realizada por un higienista dental (un promedio de $ 127) y de $ 114 a $ 320 por una cita completa de limpieza de dientes que generalmente incluye radiografías dentales y Examen por un dentista (un promedio de $ 198). Además, una de las principales consecuencias de evitar los servicios dentales necesarios es la posibilidad de una enfermedad cardíaca. Los estudios han encontrado un vínculo entre la enfermedad cardíaca y la enfermedad periodontal: un Condición marcada por infección de las encías, inflamación de las encías y daños en los dientes. En pocas palabras, la mala salud oral se asocia con una peor salud del corazón.


Comparar Seguro Dental
Hay cientos de opciones de seguro dental y el proceso de compra puede ser abrumador para la mayoría de los consumidores. Con más de 20 años de experiencia en la industria de seguros, voy a hacer este proceso muy fácil y simple. No hay tal cosa como el mejor seguro dental o el Cadillac de polizas dentales. Todo depende de las necesidades únicas y específicas de cada individuo. Siempre empiezo mi conversación con el cliente con un análisis de necesidades de 2 pasos para recomendar adecuadamente el mejor seguro dental.
Paso 1: Necesidades inmediatas de servicio dental
Sus necesidades inmediatas de servicio dental serán el factor clave en la recomendación de mi plan de seguro dental. Por ejemplo, si necesita servicios básicos o principales inmediatos, como extracción de dientes o endodoncia, recomendaré un plan HMO ofrecido por Humana. Por qué podría estar preguntando. La respuesta es simple. La mayoría de las polizas de seguro dental tienen períodos de espera antes de que cubran los servicios dentales. Por ejemplo, para servicios básicos como empastes y extracciones de dientes, la mayoría de los planes tienen un período de espera de 6 meses. Para los servicios principales, como coronas, endodoncias y cirugía oral, tienen un período de espera de 12 meses, no están cubiertos o cubren muy poco hacia el servicio durante el primer año de cobertura.
Paso 2: Red de proveedores de dentistas
Si no tiene una necesidad inmediata de servicios dentales, mi próxima área de atención se centrará en su dentista actual. Si está satisfecho con su dentista existente, me aseguraré de que el proveedor esté dentro de la red con el seguro dental que recomiendo.
¿Por qué Humana Dental Insurance?
El Humana Dental Value Plan (HI215) lo tiene cubierto por cualquier circunstancia. Si simplemente necesita atención dental de rutina de calidad o un tratamiento dental inesperado, sabe qué esperar con el mejor plan dental de Humana.

  • Primas mensuales asequibles tan bajas como $ 12.99
  • Sin períodos de espera: la mayoría de los otros planes tienen un período de espera de 6 o 12 meses
  • Sin máximos anuales: la mayoría de los planes solo cubren $ 1,000 o $ 1,500 por año calendario
  • Copagos fijos por todos los servicios: ¡No hay deducibles ni coseguros de los que preocuparse!
  • Atención preventiva cubierta 100%: 2 limpiezas dentales por año calendario
  • Más de 225,000 dentistas y especialistas dentro de la red.
  • No hay reclamos para presentar

Para un presupuesto sin compromiso, haga clic o llame hoy: 1-800-619-8950

Scroll to Top
Scroll to Top