Seguro De Enfermedad Grave

Seguro De Enfermedad Grave

¿Le preocupa que le diagnostiquen una enfermedad crítica o terminal y que no esté preparado para las consecuencias financieras? Los gastos médicos son una de las principales razones por las cuales la mayoría de las personas se declaran en quiebra. Un nuevo estudio de investigadores académicos descubrió que el 66.5 por ciento de todas las quiebras estaban vinculadas a problemas médicos, ya sea por los altos costos de la atención o por el tiempo sin trabajo. Se estima que 530,00 familias se declaran en bancarrota cada año debido a problemas médicos y facturas. Según los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), el estadounidense promedio gastó $10,345 en atención médica en 2016. En general, los estadounidenses gastaron $3.4 billones en atención médica en 2017, casi el doble del promedio per cápita de otras naciones desarrolladas.

Estadísticas alarmantes sobre enfermedades críticas y graves:

  • Cáncer: Según el Instituto Nacional del Cáncer, se diagnostica un nuevo cáncer cada 30 segundos. 1 de cada 2 hombres y mujeres serán diagnosticados con cáncer en su vida
  • Ataque cardíaco: según la Asociación Americana del Corazón, cada 34 segundos se diagnostica un nuevo ataque cardíaco
  • Accidente cerebrovascular: según la American Stroke Association, se diagnostica un nuevo accidente cerebrovascular cada 40 segundos

¿Cómo Puede Ayudar El Seguro De Vida Con Beneficios En Vida?

En lugar de comprar una póliza de seguro de enfermedad crítica y terminal, ¿recomendamos un seguro de vida con beneficios en vida? Por las mismas primas o incluso menores, puede obtener la protección de un beneficio tradicional por muerte más la protección contra enfermedades críticas, crónicas y terminales. Los Beneficios en Vida son Cláusulas de Beneficios de Fallecimiento Acelerada (ABR, por sus siglas en inglés) que se incluyen sin costo con las compañías de seguros como National Life Group y American National Insurance Company (ANICO). Entonces, si Dios no lo quiera , le diagnosticaron una enfermedad terminal calificada y tenía menos de 2 años de esperanza de vida, puede acelerar hasta el 100% del beneficio de fallecimiento. El beneficio por fallecimiento se le pagaría libre de impuestos y usted podría usar los fondos para pagar gastos médicos costosos, como gastos de bolsillo que no están cubiertos por el seguro de salud, gastos de vida o cualquier otro uso personal. También puede acceder a todo o parte de su beneficio por fallecimiento, mientras vive, si experimenta una enfermedad o lesión grave, crónica o grave que califique.

Vea testimonios poderosos sobre cómo los seguros de vida con beneficios en vida ayudaron a las personas de la devastación financiera:

Seguro De Vida Que No Tiene Que Morir Para Usar

Por lo tanto, si no tiene seguro de vida con beneficios en vida, llámenos y le proporcionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso con una compañía de seguros con calificación A. Una vez más, las compañías que ofrecemos incluyen beneficios en vida sin costo adicional con primas tan bajas como $1 por día. Direct Insurance Solutions trabaja con cientos de compañías calificados A, incluyendo American National Insurance Company, National Life Group, Transamerica, Ameritas, AIG y muchos más.

Para una cotización personalizada sin compromiso,

haga clic o llame hoy

1-855-942-3521

Scroll to Top
Scroll to Top