Seguro De Hospitalización

Seguro De Hospitalización

¿Tiene actualmente un seguro de salud con un deducible alto y le preocupa una costosa hospitalización? Es muy fácil subestimar cuánto puede costar la atención médica:

  • Una pierna rota puede costar hasta $7,500
  • El costo promedio de una hospitalización de 3 días es de aproximadamente $30,000

Para 2020, los Planes de seguro médico del mercado tendrán desembolsos máximos de $8,150 para un individuo y $16,300 para una familia. Lo que significa que no tiene una protección completa contra los altos costos médicos y podría conducir a una deuda profunda o incluso a la bancarrota. Las estadías en el hospital pueden forzar incluso los presupuestos más saludables.

¿Cómo puedo proteger a mi familia?

El costo de la atención médica, especialmente las estadías en el hospital, puede aumentar rápidamente. El seguro de hospitalización también llamado Seguro de hospital, Aseguranza de hospital, Seguro complementario de salud o Segruo de Indemnización, es un plan que paga sus beneficios cuando está internado en un hospital, ya sea por razones planificadas o no planificadas. Los planes de seguro de indemnización hospitalaria brindan el pago por cada día que pase en el hospital y también por algunos otros gastos calificados.

¿Por qué la cobertura de Seguro de Hospitalización de UHC?

Además de ayudarlo a preparar su presupuesto para los gastos relacionados con las estadías en el hospital, el Seguro de Indemnización Hospitalaria tiene los siguientes beneficios:

  • No hay deducible que cumplir para recibir beneficios
  • Sin redes: libertad para elegir su proveedor
  • Pagos de beneficios en efectivo de suma global pagados directamente a usted
  • La cobertura está disponible para toda la familia.
  • La cobertura es renovable hasta los 65 años.

¿Cómo funcionan los planes de Seguro de Hospital de UnitedHealthcare?

Simplemente complete un formulario de reclamo y envíelo con copias adjuntas de sus recibos para cualquier artículo cubierto (consulte el plan que elija para obtener más detalles). Luego se le emite un cheque que puede usar como mejor le parezca. Los beneficios se pagan en una suma global directamente a usted, y su póliza fija y determina los montos, independientemente del monto de los gastos incurridos.



Comparación de seguro hospitalización

En Direct Insurance Solutions ayudamos a miles de personas a seleccionar planes de seguro de hospital asequibles y United Healthcare es nuestra compañía de seguros preferida. Una compañía Fortune 500 calificada A con A.M. Lo mejor y con más de 75 años ofreciendo seguro personal, ninguna otra compañía se acerca a igualar la experiencia del servicio. ¿Por qué optar por soluciones inferior cuando puede recurrir a la compañía de seguros que se compromete a ofrecer los productos más innovadores, el acceso a una amplia red de proveedores y un excelente servicio al cliente?

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:

Pilares:

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto.

Haga clic o llame hoy: 1-855-942-3521

Haga Clic
Scroll to Top
Scroll to Top