Seguro De Salud A Corto Plazo

Seguro De Salud A Corto Plazo

¿Está actualmente sin seguro médico y no califica para el Período de inscripción especial de Obamacare? Un plan médico a corto plazo (STM) podría ser la solución para sus necesidades de seguro. El seguro médico a corto plazo se puede comprar los 365 días del año sin restricciones del Período de Inscripción(OEP). Los planes STM a veces se denominan seguro de salud temporal, ya que superan las brechas en la cobertura de seguro de salud cuando necesita cobertura durante un período de transición en su vida.

¿Es el seguro de salud a corto plazo para mí?

El seguro médico a corto plazo puede ser para usted si:

  • No se puede solicitar la cobertura de Obamacare porque se perdió el OEP y no tiene un cambio de vida elegible para calificar para el Período de inscripción especial
  • Esperando a que comience su cobertura de Obamacare
  • En busca de cobertura para llegar a Medicare
  • Un estudiante universitario, recién salido de la escuela o cumpliendo 26 años y perdiendo cobertura en el plan de seguro de sus padres
  • Entre trabajos y esperando beneficios para comenzar con su nuevo empleo, o necesita una alternativa temporal al seguro de COBRA
  • Saludable y menor de 65 años.

Los beneficios del seguro de salud a corto plazo con United Healthcare (UHC)

El seguro médico a corto plazo de UHC le ofrece el tipo de cobertura rápida y flexible que necesita para esos momentos dinámicos de cambio en su vida. Con los planes médicos de corto plazo de UHC usted puede:

  • Aplicar en cualquier momento del año en minutos.
  • Obtenga cobertura rápidamente, tan pronto como el día después de la aplicación
  •  Elija la cantidad de su deducible de varias opciones para gastos medicos mayores
  • Elija la duración de su cobertura, hasta 360 días en algunos estados
  • Cancele la cobertura sin penalización y reciba un reembolso de la prima no utilizada si aparece una opción de seguro de salud más permanente
  • Es posible que pueda solicitar otro plan de seguro médico a corto plazo cuando finalice el primero, si es necesario.
  • Acceda a una extensa red nacional de profesionales de la salud, con 1.3 millones de médicos y otros profesionales de la salud y aproximadamente 6,000 hospitales y otras instalaciones. UnitedHealthcare ofrece una de las redes más grandes en los EE. UU.
  • Obtenga primas generalmente más bajas que con los planes de seguro de salud de Obamacare sin subsidio

Comparación de seguro médico a corto plazo

En Direct Insurance Solutions ayudamos a miles de personas a elegir un seguro de salud a corto plazo asequible y United Healthcare es nuestra compañía de seguros preferida. Una compañía de Fortune 500 calificó A con A.M. Best y con más de 75 años ofreciendo seguros personales, ninguna otra compañía se acerca a la experiencia de servicio. United Healthcare ha estado ofreciendo un seguro a corto plazo por más de 30 años, que es más largo que la mayoría de las compañías que existen. ¿Por qué optar por las soluciones Copy Cat cuando puede ir con la compañía de seguros que se compromete a ofrecer los productos más innovadores, el acceso a una gran red de proveedores y un excelente servicio al cliente?

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:

Pilares:

  1. Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  2. Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  3. Las mejores compañías de seguros
  4. Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  5. Atención personalizada por agentes certificados y bilingües.

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto.

Llame o haga clic para obtener un presupuesto gratuito sin compromiso:

1-855-942-3521

Haga Clic para Cotización Gratis
Scroll to Top
Scroll to Top