Seguro de Vida Para Empresas

Seguro de Vida Para Empresas

¿Qué es el Seguro de Hombre Clave?

El seguro de vida de Key Man es una poderosa herramienta financiera que se puede utilizar para proteger y asegurar el futuro de su negocio si se muere pronto. En términos simples, el seguro de hombre clave es un seguro de vida para la persona clave en un negocio.

¿Cuándo debe considerar el seguro de vida de Hombre Clave?

En una pequeña empresa, el propietario, los fundadores o 1 o 2 empleados clave son cruciales para el éxito general. Si ocurriera una muerte o enfermedad inesperada, el negocio podría sufrir con la ausencia de esa persona clave. El objetivo del seguro de hombre clave es ayudar al negocio a sobrevivir al golpe de perder a la persona que dirige la operación comercial diaria. ¡Necesitas un seguro clave para esas personas!

¿Cómo funciona el seguro de vida de Hombre Clave?

Una empresa compra una póliza de seguro de vida para un empleado clave, paga la prima mensual y es el beneficiario de la póliza de vida. Si el empleado clave muere inesperadamente, la empresa recibió el pago del seguro, ya que es el único beneficiario.

Seguro de vida de Hombre Clave con beneficios de vida:

La mayoría de las pólizas de seguro de vida de hombre clave solo ofrecen un beneficio por fallecimiento tradicional en caso de que el empleado clave fallezca. ¿Qué sucede si el empleado clave tiene un derrame cerebral, ataque cardíaco o se le diagnostica una enfermedad terminal y ya no puede trabajar? En este escenario, el negocio sufriría y no tendría acceso a los beneficios del seguro de hombre clave. Direct Insurance Solutions ofrece un innovador seguro de vida de hombre clave con beneficios de vida sin costo adicional. Los Clientes de Beneficios Acelerados son ciclistas opcionales, sin costo adicional, que pueden permitirle acceder a todo o parte de su beneficio por fallecimiento, mientras vive, si experimenta una enfermedad terminal crítica, crónica o crítica, o lesión crítica. Tiene la opción de acelerar hasta el 100% del beneficio por muerte hasta un máximo de $ 1,500,000, se aplican ciertas restricciones.

Estadísticas alarmantes sobre enfermedades críticas:

  1. Cáncer: según el Instituto Nacional del Cáncer, se diagnostica un nuevo cáncer cada 30 segundos. 1 de cada 2 hombres y mujeres serán diagnosticados con cáncer en su vida
  2. Ataque al corazón: según la Asociación Americana del Corazón, se diagnostica un nuevo ataque al corazón cada 34 segundos
  3. Accidente cerebrovascular: según la American Stroke Association, se diagnostica un nuevo accidente cerebrovascular cada 40 segundos

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:

Pilares:

  1. Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  2. Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  3. Las mejores compañías de seguros
  4. Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  5. Atención personalizada por agentes certificados y bilingües.

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto. Ofrecemos las mejores compañias de seguros de vida como National Life, American National Insurance Company, Transamerica, AIG y muchos mas.

Para una cotización personalizada sin compromiso,

llame hoy

1-855-942-3521

Scroll to Top
Scroll to Top