Seguro De Vida Sin Examen Medico

Seguro De Vida Sin Examen Medico

¿Tiene entre 18 y 70 años y no tiene seguro de vida? No está solo, ya que solo el 57% de los estadounidenses tienen seguro de vida. Dejar una carga financiera para sus seres queridos con tarjetas de crédito y deudas médicas, hipotecas y gastos funerarios puede ser catastrófico. Si usted es como la mayoría de las personas con un presupuesto mensual limitado y se ha pospuesto porque no creía que pudiera pagarlo o tener una afección médica preexistente y se lo rechazaron. Tenemos una solución de seguro para usted de una compañía de seguros con calificación A + (AM Best) llamada Mutual of Omaha. Mutual of Omaha puede brindarle la tranquilidad que usted y su familia se merecen con un presupuesto que puede pagar.

¿Qué es el seguro de vida sin examen médico? Cuando solicita un seguro de vida, las compañías de seguros tienen un Departamento de Aseguramiento que revisará su elegibilidad y, si califica, le emitirá la póliza de seguro de vida. Como parte del proceso de suscripción, realizarán todo o parte de lo siguiente: Revisar MIB (base de datos nacional de reclamos médicos) Revisar el historial de medicamentos recetados Revisa tu historial de manejo Revise su historial de crédito personal Solicitar un examen médico (altura, peso, análisis de sangre y orina) Solicite registros paramédicos a sus médicos. Realizar tele-entrevista Todos vivimos estilos de vida ocupados y un examen médico lleva mucho tiempo y retrasa la emisión de la póliza de seguro de vida. Direct Insurance Solutions tiene un seguro de vida asequible sin examen médico.

Mutual of Omaha Term Life Express

Mutual of Omaha ofrece un producto de seguro de vida a término asequible que no requiere un examen médico o laboratorios. El producto Term Life Express ofrece una suscripción simplificada, lo que significa que hay preguntas de salud limitadas en la solicitud. Term Life Express no es un producto garantizado, lo que significa que aún podría ser rechazado si tiene ciertas condiciones preexistentes. Elegibilidad: Edades: 18-70 Cumple con los requisitos de altura y peso Cantidad nominal mínima: $ 25,000 Monto máximo de cara: $ 300,000 Clases de suscripción simplificadas: Tabaco estándar Estándar sin tabaco

Los beneficios en vida están incluidos SIN COSTO ADICIONAL Enfermedad crónica: se activa cuando el asegurado no puede realizar al menos 2 de las 6 “actividades de la vida diaria” (bañarse, continencia, vestirse, comer, ir al baño, trasladarse) durante un período de al menos 90 días. Enfermedad terminal: si un asegurado elegible es diagnosticado con una enfermedad o afección que se espera que provoque la muerte dentro de los 12 meses o menos. Enfermedad crítica: si un asegurado elegible está certificado por un médico que tiene una o más de las siguientes condiciones en los últimos 12 meses: ELA, insuficiencia renal, cáncer potencialmente mortal, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros

¿Por qué Direct Insurance Solutions?

La agencia de seguros numero uno para hispanos le ofrece un servicio completo que representa a cientos de compañías nacionales, construida sobre la siguiente base:

Pilares:

  1. Agencia dedicada al servicio de la comunidad hispana
  2. Ofrecer las soluciones de seguros más asequibles y completas
  3. Las mejores compañías de seguros
  4. Ofrecer el mejor servicio en su clase sin costo al cliente
  5. Atención personalizada por agentes certificados y bilingües

Nuestra misión en Direct Insurance Solutions es brindarle la cobertura que necesita, los servicios que desea y el respeto que merece, independientemente de su presupuesto.

Para una cotización personalizada sin compromiso,

llame hoy

1-855-942-3521

Scroll to Top
Scroll to Top